¿Quiénes somos?
Adriana Echevarría Abogados nace a raíz de nuestro interés en ofrecer una atención clásica, en combinación con una visión del derecho joven y dinámica y siempre con una actitud cercana y clara en la relación con el cliente.
En algún momento de nuestra vida personal o profesional, todos estamos expuestos a relacionarnos entre nosotros o con las instituciones mediante la aplicación del derecho y nuestra voluntad no es otra que esa relación resulte de la forma más sencilla y eficaz para quienes confían en nuestros servicios.
En relación con lo anterior, uno de nuestros principales intereses es ejercer el derecho de forma preventiva, para lo que contamos con formación en diversas áreas de derecho para ofrecer una asistencia global y personalizada, adecuada a cada una de las necesidades que se nos plantean.
.
Adriana Echevarria
Atención cercana e inmediata con total discrección. Una consulta a tiempo repercute de forma clara en el transcurso del proceso con mejor resultado.
Total claridad tanto en el proceso como en las opciones del cliente. Explicaciones adaptadas a sus necesidades y, sobre todo, dedicación personalizada.
Respuesta al cliente, explicación de opciones de recurso y plazos de tiempo claros y concisos. Burocracia correctamente simplificada y resultados acorde a sus expectativas.